Haz desde aqui tus busquedas

Búsqueda personalizada

jueves, 15 de marzo de 2012

La Atmósfera

Con el ejercicio de hoy repasaremos este tema de Ciencias naturales. Veremos las capas terrestres, los componentes de la atmósfera, su estructura y su dinámica. Haremos dos ejercicios que nos ayudarán a repasar todos los conceptos.

Haz click en más información para acceder a la actividad completa

1.- Haz Click aquí para acceder al primer ejercicio

2.- Es un ejercicio de Edilim. Si tienes dificultades en como resolver estos ejercicios haz click aquí para ver las instrucciones.

3.- Una vez terminado y si tienes más de un 80% captura la pantalla ocn el nombre de Atmosfera1 y pasa al segundo ejercicio.

4.- Haz click aquí para acceder al segundo ejercicio
5.- Lee las fichas explicativas que aparecen y resuelve los ejercicios que te planteeén. Recuerda que es fundamental tener cuidado con los acentos y las mayúsculas (si no las pones bien, el ejercicio saldrá como incorrecto).

6.- Después de cada ficha en la que tengas que realizar un ejercicio, debes pulsar el TIC de comprobación para que el ejercicio se corrija

7.- Al finalizar todas las fichas, pulsa sobre el botón con una i en la parte superior derecha y captura la pantalla con el nombre de Atmosfera2 para enviársela a tu profesor. Deberás tener un 88% (hay un pequeño fallo en el programa porque la actividad 2 no existe y siempre sale como no hecha), si no es así repasa los errores.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario