Haz desde aqui tus busquedas

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de octubre de 2011

El sistema solar

Un ejercicio de ciencias naturales donde haremos un repaso del sistema solar, en los que se plantean ejercicios sobre los planetas y otros cuerpos celestes: satélites, cometas, asteroides...


Pulsa en Más Información para leer la actividad entera

1.- Haz click aquí para abrir la actividad (recuerda hacerlo dándole al botón derecho y abrir en nueva ventana para no perder estas instrucciones)

2.- Haz click en el dibujo. Te saldrán tres niveles. Comienza por el nivel Básico. Si antes de empezar los ejercicios quieres repasar cosas de cada planeta haz click en "más información sobre los planetas"

3.- Haz click en la flecha de avance para ir avanzando por cada una de las fichas y actividades
3.- Cada vez que hayas hecho una actividad correctamente el cursor se verá sustituida por una mano con el símbolo de victoria. Una vez que aparezca puedes pasar a la siguiente actividad

4.- Cuando hayas acabado el nivel básico o se haya acabado el tiempo del que dispones deberas hacer click en el símbolo de JClic.


5.- Aparecerá una ventana que debes capturar con el nombre de "planetas básico" para enviar a tu profesor. Eso sí, si el resultado es inferior a un 80% deberás repetir la actividad.



6.- Si aún queda tiempo, sigue haciendo el nivel Avanzado. Captura la pantalla de resultados con el nombre de "planetas avanzado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario