Haz desde aqui tus busquedas

Búsqueda personalizada

lunes, 3 de octubre de 2011

San Josemaria y el Opus Dei

La actividad de hoy es un recurso interactivo multimedia sobre San Josemaría Escrivá de Balaguer, que fué el fundador del Opus Dei cuya fundación celebramos el pasado día 2 de octubre.


Haz click sobre más información para acceder a la actividad completa.

1.- Haz click aquí para abrir la actividad (recuerda hacerlo dándole al botón derecho y abrir en una ventana nueva para no perder estas instrucciones)

2.- Lee la información que vaya saliendo en las ventanas y contestando a las preguntas que te realizen. Ojo, las primeras diapositivas son un poco lentas así que ten un poco de paciencia... estamo solucionándolo.

3.- Si tienes que realizar un ejercicio antes de avanzar de página debes comprobar que lo tienes bien hecho, para ello dale al botón que está en la barra inferior

4.- Para avanzar a la diapositiva siguiente haz click en el  la flecha verde de la barra inferior
5.- Cuando hayas terminado todos los ejercicios, dale al botón i de la barra superior. Si el resultado es superior a un 85%, pon tu nombre en el recuadro en blanco y captura la pantalla con el nombre de josemaria para luego pasársela a tu profesor, si es menor de un 85% ... vuelve a intentarlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario